Zombie Fleshfeast

Zombie Fleshfeast (S60 2nd) 1.0

Líbrate de ser devorado por muertos vivientes

En un futuro no muy lejano, en la Tierra, la vida a dejado de existir como tal. Debido a la propagación de un virus desconocido, la población a perdido el alma. Sin llegar a la muerte, los cuerpos de los habitantes se pasean sin rumbo por las calles. Entes inexpresivos con un único sentido: el canibalismo. Ver descripción completa

Bueno
7

En un futuro no muy lejano, en la Tierra, la vida a dejado de existir como tal. Debido a la propagación de un virus desconocido, la población a perdido el alma. Sin llegar a la muerte, los cuerpos de los habitantes se pasean sin rumbo por las calles. Entes inexpresivos con un único sentido: el canibalismo.

Aunque parezca sacado de una de las secuelas de Resident Evil, este es el epílogo de Zombie Fleshfeat. Un entretenido arcade con el que podrás ocupar tu tiempo muerto (nunca mejor dicho).

Con un único objetivo: sobrevivir, en Zombie Fleshfeat te convertirás en uno de los pocos supervivientes del holocausto definitivo. Un ciudadano a pie que se enfrentará a infinidad de zombis armado con diferentes armas de fuego: automáticas, revolver y escopetas.

Técnicamente, el juego utiliza una vista cenital, efectos de sonido algo sencillos pero resultones e incluye diferentes entornos no demasiado definidos pero muy fluidos: campo abierto, estaciones de tren, laboratorios, etc.

Resumiendo, Zombie Fleshfeast es un entretenido arcade para tu móvil.

Zombie Fleshfeast

Descargar

Zombie Fleshfeast (S60 2nd) 1.0